Peleadísima semifinal en Yingo Paraguay

Se disputaron anoche las semifinales en Yingo Paraguay, donde los participantes entregaron todo de sí para llegar a la soñada Final del viernes. ¿Los resultados? Enteráte acá.

No apta para cardíacos estuvieron las semifinales de la 4ta. temporada de Yingo.

Si hay algo que caracterizó a esta 4ta. temporada de Yingo Paraguay es que fue la más difícil de todas. Primero que nada por la cantidad de competidores; segundo por el nivel de los mismos, ya que entre ellos se encontraban los mejores de todas las temporadas anteriores; y tercero por la dificultad de los circuitos que les tocó pasar a los participantes; es decir: a la final sólamente llegarían los mejores de los mejores.

Es así como Dani Flow, Andy, Pelado, Fer, Derliz, Flopy, Gigi, Jaz y Anahí llegaron hasta esta instancia.

Cabe recalcar que todos los semifinalistas realizaron jugadas perfomances tanto en canto como en baile, dando todo de sí en cada una de sus presentaciones, por lo que el jurado tuvo un trabajo mucho más que arduo.

Tanto la Trampa Cultural como el dificilísimo Circuito Físico que les tocó pasar a los participantes definitivamente fueron los filtros que determinaron quiénes pasarían a la Final que se realizará mañana.

Recordemos que a la esperadísima Final de esta 4ta. temporada llegarían 3 hombres, 2 mujeres, y uno de los participantes que no pasaron el repechaje que iba a ser elegido por el público.

De esta manera, Flopy, Gigi, Derliz, y Pelado, por muy poca diferencia de puntos lograron entrar a la Final. Entre Andy y Dani Flow, 2 ex campeones de Yingo de temporadas anteriores se vivió un caso peculiar ya que empataron en puntos, entonces el jurado tuvo que determinar quién pasaría. Héctor Riveros, representando la decisión del jurado declaró que por una decisión no unánime, con voto de 3 a 1, pasaría Andy.

Entre los participantes que quedaron en el repechaje, el más votado por el público fue Nico, que de esa manera también llega a la Final.

Mañana viernes se desarrollará la tan esperada Final de esta durísima 4ta. temporada de Yingo Paraguay, en la que Flopy, Gigi, Derliz, Pelado, Andy y Nico, darán todo de sí para quedarse con el primer lugar.

Muchas más emociones nos esperan mañana, en el último capítulo de esta 4ta. temporada del programa número 1 en el Prime Time de la televisión nacional, como siempre, desde las 20hs por Canal 13.

El festejo de Andy, junto con los demás finalistas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.