“Juego de tronos” es la serie más pirateada de 2012

Con 4.280.000 descargas por capítulo la serie de televisión Game of Thrones se convirtió en la más pirateada de la televisión en 2012. Las cifras las dio a conocer la web especializada TorrentFreak.

A través de los años, el número de descargas de series de de televisión en BitTorrent ha conseguido estabilizarse. Pero este año se experimentó un “pequeño” aumento.

La mayor parte de la piratería de televisión, más del 80%, se produce fuera de los Estados Unidos. Esto, según BitTorrent, es porque se carece de disponibilidad en cada una de las regiones. Por ejemplo, Game of Thrones es muy popular  en Australia. Pero en ese país los televidentes tienen que esperar una semana más que los aficionados en Estados Unidos para ver la serie.

La lista continúa con Dexter. El asesino en serie contó con 3.850.000 descargas. Mientras que la historia del  súper dotado Sheldon Leonard, The Big Bang Theory fue pirateada por 3.200.000 personas; How I Met Your Mother por 2.960.000; y Breaking Bad por 2.580.000.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.