René Pérez, líder de Calle 13, está internado

René Peréz se encuentra internado en el Hospital Pavía en San Juan de Puerto Rico debido a una infección aunque se desconocen mayores detalles de la salud del músico.

René Pérez, líder de Calle 13, está internado

René Pérez, alias "El Residente", líder de Calle 13.

El líder de Calle 13 anunció la noticia en Twitter días atrás: ”Tal parece voy a pasar las navidades en el hospital… estando acá uno valora más todo”.

En esa red social, el joven contó que estuvo acompañado por su novia la argentina Soledad Fandiño desde que llegó al cento del salud.

“Estoy listo pa’ que se acabe el mundo, porque estoy al lado de @soledadfandino”, escribió el músico.

En otros mensajes, René agradeció a sus fans por el apoyo: “Gracias a todos por las buenas energías, voy a estar bien”. Y en las últimas publicaciones sentenció: ”Ya estoy mucho mejor! Estoy listo pa continuar escribiendo pa el próximo disco”.

Esta entrada fue publicada en Farándula, Internacionales, Musica, Primicias y clasificada en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>