Haedo Valdez felicita a los paraguayos por las fiestas

A través de un video en el canal oficial en YouTube del club Valencia de España, el ídolo paraguayo Nelson Haedo Valdez se hizo presente mandando un saludo a todos los paraguayos por las fiestas, tanto en español como en guaraní.

Haedo Valdez felicita a los paraguayos por las fiestas

Nelson Haedo Valdez, el jugador paraguayo que milita actualmente en el Valencia español.

El futbolista paraguayo no quiso estar ausente en estas fiestas, y realizó un video que fue publicado por el canal oficial de YouTube del club español Valencia, donde actualmente juega.

En el mismo, Haedo felicita a todos los compatriotas por las fiestas, y da sus deseos de éxito para todos los paraguayos, además de contar que está muy feliz de jugar por el Valencia, que se lo trata muy bien, y que es el club donde siempre quiso estar.

Algo para resaltar es que las salutaciones hechas por Haedo fueron grabadas tanto en castellano como en guaraní.

Acá en Epa! te mostramos el video:

Esta entrada fue publicada en Futbolistas, General, Nacionales, Primicias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>