echo ( '
' );

Gabi Wolscham, una “Mamá Noel” caliente

PUBLICIDAD

Un portal español de noticias deportivas publicó una nota “navideña” usando como portada a la modelo compatriota Gabi Wolscham, donde exaltan toda su belleza vestida de “Mamá Noel”.

Gabi Wolscham, una "Mamá Noel" bien hot.

Evidentemente la blonda paraguaya va conquistando fanáticos en la madre patria, ya que es la tercera vez en un corto tiempo que Gabi aparece en portales españoles.

Recordemos que hace 1 mes atrás, la modelo estuvo por el país europeo participando del certamen de Miss Interviú, donde salió en segundo lugar, y desde ese momento la Wolscham no para de aparecer constantemente en los medios, en diferentes sesiones de fotos.

En la nota en cuestión se refieren a Gabi Wolscham como “fanática de su selección y fervorosa admiradora de Santa Claus”, y que a Papá Noel le pidió dos gorros: “uno para ponérselo y otro para hacerse un vestido”.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.