Flou presentó “Instantáneas” en un show sin precedentes

El sábado pasado, el grupo de rock Flou realizó un concierto festejando sus 12 años ininterrumpidos de trayectoria en la escena nacional con el lanzamiento a la vez de su primer Dvd, titulado “Instantáneas”.

Flou presentó Instantáneas en un show sin precedentes

Así lucía el espectacular escenario de Flou, en su aniversario número 12.

El show, que se llevó a cabo en el polideportivo del Consejo Nacional de Deportes, arrancaba puntualmente a las 22hs, ante aproximadamente 1000 espectadores, con imágenes en la pantalla gigante HD, que se encontraba en el fondo del escenario, referentes al Dvd que lanzaban, y con el tema “Mea Culpa”, uno de los cortes del último disco de la banda “Tanto y Nada”.

En “Instantáneas”, Flou reversiona sus propios temas junto con músicos invitados, referentes de las bandas más importantes de la escena, lo cual fue lo que trasladó al show en vivo.

Así pasaron por el escenario, Chelo Martínez de Antenna,  Javier Zácher de Salamandra, Pablo García Blaya de Ripe Banana Skins y Kitapena, Diego Serafini de Gaia, Steven Wu de Dokma, entre otros.

El show en sí estuvo cargado de un notable profesionalismo de parte de la banda, empezando por el montaje, un enorme escenario, con un imponente sistema de audio y luces, pocas veces visto en  un concierto de una banda nacional.

Flou interpretó temas de sus 3 álbumes de estudio, y versiones de los mismos junto con los invitados citados anteriormente, y hasta se dieron el lujo de tocar el cover “Ella usó mi cabeza como un revolver”, de la legendaria banda Soda Stereo, y el cual fue elegido como el primer corte de este nuevo material del grupo.

Tanto el recinto, con el impresionante escenario, el sonido envolvente, y el fervor de los fans de la banda, hacían que el concierto pareciese el de una banda internacional que se presentaba en el país.

El show duró aproximadamente 2 horas, y al finalizar la gente quería más, por lo que el grupo se despidió con un tema que no estaba en la lista inicial, el clásico “El recuerdo aquel”, del primer disco “Ataraxia”, para culminar el magnífico espectáculo brindado por el cuarteto rockero.

Definitivamente Flou brindó un show de primer nivel, sin precedentes en la escena nacional, el cual quedará grabado en la memoria de todos los que asistieron al mismo.

Texto: Hugo Cano

Foto: Víctor Gayoso

Esta entrada fue publicada en Críticas, Espectáculos, Musica, Nacionales y clasificada en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

2 Comentarios

  1. Publicado: 24 diciembre 2012 a las 12:43 pm | Enlace permanente

    el concierto fue increible la mejor presetacion de flou!
    Aguante flou k-rajo!!

  2. Publicado: 26 diciembre 2012 a las 4:19 am | Enlace permanente

    quisiera contactar con la persona que tiene la pantalla gigante, la persona que preparo la escenogrfia

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>