Se viene la desopilante obra “La joda es bella”

La pieza de teatro de humor se presentará desde el próximo 4 de enero en Textilia con un elenco de primer nivel: Pabla Thomen, Raúl Melamed, Lali González, Manu Portillo y Karen Brizueña.

Se viene la desopilante obra La joda es bella

El afiche promocional de la obra que tendrá por ejemplo a la estrella de "7 Cajas", Lali González, como una de las figuras.

La “Joda es bella” se presentará todos los fines de semanas desde el 4 de enero. La obra se resume una divertida historia que mezcla elementos tan reales de la sociedad moderna como la rutina en la pareja, la infidelidad y la búsqueda de fama. Así, un fotógrafo de modas usurpa un departamento para conquistar mujeres, una modelo busca fama, un marido escapa de la rutina del matrimonio conquistando chicas recatadas, una mujer despechada y una chantajista se encontrarán todos juntos en el mismo espacio… pero pase lo que pase encontrarán la forma de salirse con la suya.

La obra teatral es producida por 3 Palos Entertainment Group, arranca este 4 de enero a las 21 horas. Las funciones son viernes a las 21 horas, Sábados tendrán dos funciones, a las 20.30 horas y a las 22 horas. Los domingos, a las 20 horas.

Los precios de las entradas, que pueden conseguirse a través de la Red UTS, son VIP Gold 150.000 Gs. VIP Plata, 120.000 Gs. y VIP Bronce, 85 mil guaraníes.

Esta entrada fue publicada en Espectáculos y clasificada en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>