Se viene la desopilante obra “La joda es bella”

La pieza de teatro de humor se presentará desde el próximo 4 de enero en Textilia con un elenco de primer nivel: Pabla Thomen, Raúl Melamed, Lali González, Manu Portillo y Karen Brizueña.

El afiche promocional de la obra que tendrá por ejemplo a la estrella de "7 Cajas", Lali González, como una de las figuras.

La “Joda es bella” se presentará todos los fines de semanas desde el 4 de enero. La obra se resume una divertida historia que mezcla elementos tan reales de la sociedad moderna como la rutina en la pareja, la infidelidad y la búsqueda de fama. Así, un fotógrafo de modas usurpa un departamento para conquistar mujeres, una modelo busca fama, un marido escapa de la rutina del matrimonio conquistando chicas recatadas, una mujer despechada y una chantajista se encontrarán todos juntos en el mismo espacio… pero pase lo que pase encontrarán la forma de salirse con la suya.

La obra teatral es producida por 3 Palos Entertainment Group, arranca este 4 de enero a las 21 horas. Las funciones son viernes a las 21 horas, Sábados tendrán dos funciones, a las 20.30 horas y a las 22 horas. Los domingos, a las 20 horas.

Los precios de las entradas, que pueden conseguirse a través de la Red UTS, son VIP Gold 150.000 Gs. VIP Plata, 120.000 Gs. y VIP Bronce, 85 mil guaraníes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.