Renate Costa estrena en Areguá su cortometraje “Resistente”

La directora de la recordada “Cuchillo de palo” presenta su nuevo trabajo, un cortometraje que se estrena en la localidad veraniega, como punto culminante de una jornada que contará con una cargada agenda de actividades artísticas.

La cita es las 16, pero la película se proyectará a las 20.30 horas, luego de la presentación de una feria artesanal y de conciertos.

El cortometraje de Costa representó a Paraguay en el Festival de Venecia. La obra de Costa y finlandesa Salla Sorri, retrata a una vieja casa que resiste la lluvia que intenta derribarla. Hay un viejo hombre viviendo en esa casa. Mientras su piel se mimetiza con el color de las paredes, Don Alberto, una vez más, abre su libro favorito: “The Search”. ¿Quién resistirá más, él o la casa?

La proyección de la película –marcada para las 20.30 horas en la plaza de la iglesia aregüeña- será el punto culminante de una intensa actividad cultural que arrancará a las 16 horas con una feria de artesanos donde expondrán 28 puestos de artesanos de Asunción y Areguá, otorgando al público en general, veraneantes provenientes de Asunción y a los pueblos cercanos un espacio para compartir en familia.

A las 17 horas, en tanto, se prevé la participación de varios artistas, como “Dr. Ayala”, querido cantante de Ypacarai; “La de Roberto”, el nuevo grupo del cantante de Chirola, de Kchiporros. A las 19, en tanto, habrá una presentación de DJ Kwak.

La proyección de “Resistente” se hará a las 20.30 horas, con la presentación de Lucy Yegros; mientras que a las 21.30 horas se proyectará el filme “Las Acacias”, el filme más premiado del cine independiente argentino en el año 2011, protagonizada por Hebe Duarte, actriz aregüeña que presentará la película.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.