Renate Costa estrena en Areguá su cortometraje “Resistente”

La directora de la recordada “Cuchillo de palo” presenta su nuevo trabajo, un cortometraje que se estrena en la localidad veraniega, como punto culminante de una jornada que contará con una cargada agenda de actividades artísticas.

Renate Costa estrena en Areguá su cortometraje Resistente

La cita es las 16, pero la película se proyectará a las 20.30 horas, luego de la presentación de una feria artesanal y de conciertos.

El cortometraje de Costa representó a Paraguay en el Festival de Venecia. La obra de Costa y finlandesa Salla Sorri, retrata a una vieja casa que resiste la lluvia que intenta derribarla. Hay un viejo hombre viviendo en esa casa. Mientras su piel se mimetiza con el color de las paredes, Don Alberto, una vez más, abre su libro favorito: “The Search”. ¿Quién resistirá más, él o la casa?

La proyección de la película –marcada para las 20.30 horas en la plaza de la iglesia aregüeña- será el punto culminante de una intensa actividad cultural que arrancará a las 16 horas con una feria de artesanos donde expondrán 28 puestos de artesanos de Asunción y Areguá, otorgando al público en general, veraneantes provenientes de Asunción y a los pueblos cercanos un espacio para compartir en familia.

A las 17 horas, en tanto, se prevé la participación de varios artistas, como “Dr. Ayala”, querido cantante de Ypacarai; “La de Roberto”, el nuevo grupo del cantante de Chirola, de Kchiporros. A las 19, en tanto, habrá una presentación de DJ Kwak.

La proyección de “Resistente” se hará a las 20.30 horas, con la presentación de Lucy Yegros; mientras que a las 21.30 horas se proyectará el filme “Las Acacias”, el filme más premiado del cine independiente argentino en el año 2011, protagonizada por Hebe Duarte, actriz aregüeña que presentará la película.

Esta entrada fue publicada en Cine y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>