Ni la fiebre de José Ayala aplaca el rating de “Por fin sábado”

El profesionalismo del conductor y humorista no tiene límites. Pese a soportar una fiebre, presentó su habitual espacio de la noche de los sábados por Canal 13 y lideró ampliamente en el minuto a minuto.

Ni la fiebre de José Ayala aplaca el rating de Por fin sábado

Sin perder nunca el humor, hasta en la camilla de un sanatorio José Ayala muestra su lado jocoso.

Sin embargo, apenas terminó “Por fin sábado”, el simpático conductor se dirigió hasta el Sanatorio La Costa, donde estuvo en observación a raíz del cuadro de fiebre que presentaba.

Finalmente se comprobó, según lo anunció el propio Ayala, que no presentaba un cuadro caso del temible dengue. “Por suerte no es dengue.es gastroenteritis ahora a reposar y esta noche nos vemos”, escribió el conductor en su cuenta en Twitter.

Pese a la afección de Ayala, el programa tuvo nuevamente picos altísimos de audiencia, que superó los 50 puntos en el minuto a minuto.

Esta entrada fue publicada en Televisión y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

2 Comentarios

  1. Publicado: 26 diciembre 2012 a las 11:02 am | Enlace permanente

    Me encanta tu programa Jose

  2. luis carlos
    Publicado: 26 diciembre 2012 a las 12:35 pm | Enlace permanente

    Está super el programa..en especial el concurso de cachaca piru

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>