echo ( '
' );

Santiago González gana premio al mejor periodista en los “Tuit Awards Paraguay”

PUBLICIDAD

El conocido periodista Santiago González, que desempeña su labor en el programa AAM, que se emite tanto por Radio Cardinal como por Canal 13, se llevó el premio “#periodistatuit” , entregado para el considerado por la gente el mejor periodista en la red social Twitter.

Santiago González es considerado por los tuiteros paraguayos el mejor periodista.

Se celebró anoche la entrega de premios para lo que se conoce como el “Tuit Awards Paraguay”, el cual consiste en premiar a los mejores tuiteros del año, o los que se fueron destacando en distintas áreas, ya sea periodismo, música, arte, cocina, fanático, entre otros.

El periodista de AAM, Santiago González fue distinguido como mejor periodista del año, según los votos que recibió de parte de la gente, que podía acceder a la misma a través de una aplicación web que se encontraba disponible en la página www.tuitawardspy.com

En otras categorías, resultaron premiados también los usuarios @zenoura en #artuit, @adoptamepy en #elsolidariotuit, @rockeropy en #brandtuit, @rockenpy en #musictuit, @olimpiacompy en #fanaticostuit, entre otros.

Santiago González, quien no pudo participar de la gala, de todas maneras agradeció el premio vía Twitter, con el peculiar estilo que lo caractariza.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.