Ronnie Wood se casó por tercera vez con joven de 34 años

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, se casó en Londres con su novia, una productora de teatro que tiene 31 años menos que él, informa este sábado la prensa británica.

Ronnie Wood se casó por tercera vez con joven de 34 años

Ron Wood posando junto a su ahora esposa Sally Humphreys.

Ronnie Wood, de 65 años, se casó con Sally Humphreys, de 34, su novia desde hace ocho meses, en el hotel Dorchester de Londres, en una ceremonia discreta a la que asistieron Rod Stewart, testigo del matrimonio, y Paul McCartney.

“Me siento muy bien”, habría declarado Ronnie Wood, según el diario The Sun.

Las fotos muestran a Sally Humphreys con un vestido de novia blanco y al novio en traje negro y calcetines color rosa, con un paquete de cigarrillos en la mano.

“Fue excelente, todo bien. Sensacional”, ha comentado.

Citada por el diario Daily Mirror, Sally Humphreys dijo que estaba “loca de alegría. Y, por si a alguien le interesa, llevo el vestido de novia de mi madre”.

“El viejo rockero podría necesitar toda su famosa energía. Con 34 años su mujer tiene la mitad de años que él. Esperemos que ella tenga un poco de compasión por el viejo diablo…”, dice por su lado, en un artículo editorial, The Sun.

Ronnie Wood, que tocó con los Rolling Stones desde 1975 y ha hecho pública su lucha contra las drogas y el alcohol, dejó a su segunda esposa, Jo Karslake en 2008 por un ex camarera de 21 años, Ekaterina Ivanova.

Su divorcio de Jo, con quien estuvo casado por más de 20 años y que es madre de dos de sus hijos, culminó el año pasado. Antes, de 1971 a 1978, estuvo casado con Krissy Findlay, con quien tuvo un hijo.

Las memorias Jo Wood van a ser publicadas en febrero.

Los Rolling Stones celebran este año su 50 aniversario y han dado con este motivo conciertos en Londres, París y Nueva York.

Esta entrada fue publicada en Farándula, Internacionales, Musica, Primicias y clasificada en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>