La respuesta más sorprendente del Miss Universo 2012

Compartir en Facebook

La estadounidense Olivia Culpo se coronó como Miss Universo 2012 en Las Vegas . Sin embargo, uno de los momentos más memorables de la noche fue la respuesta que dio la representante de Venezuela en la etapa de preguntas.

La respuesta más sorprendente del Miss Universo 2012

Irene Sofia Esser Quintero, Miss Venezuela 2012.

El cantante y actor Diego Boneta preguntó a Irene Sofía Esser Quintero: “Si se pudiera hacer una nueva ley, ¿cuál sería?”

La concursante respondió que no crearía ninguna ley porque las que necesitamos ya existen. Luego, cuando intentó explicar su respuesta, dijo que ella, como surfer, esperaba la mejor ola.

¿Qué habrá querido decir la bella Miss venezolana?

Esta entrada fue publicada en Críticas, Internacionales, Modelos, Premios y clasificada en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>