La bailarina Magdalena Bravi, que fuera pareja del paraguayo Jorge Moliniers en el programa “Bailando por un Sueño 2012″ en Argentina, aunque no pudo vencer en la final tuvo un excelente año.

“Me quiero matar no haber podido ganar. Pero yo no puedo pedir más, yo salí de un reality. Quería competir en la final con Hernán Noelia. Estoy muy feliz de lo que pasó en el año. Ahora tengo muchas propuestas laborales, más allá de la obra Nada es imposible que estrenamos el 15 de enero”, destacó.
La bailarina también destacó el gran amor que recibe de la gente a partir de su gran exposición en la televisión. “Yo no lo puedo creer, de todo lo que me pasó. Estoy agradecida a la gente y al amor de muchas personas. De toda Latinoamérica nos llegaban cartas. Estoy muy agradecida con la gente y del amor que me dan”.
Por otra parte, aseguró que aunque ya realizó campañas gráficas con poca ropa, nunca haría una producción como “Dios la trajo al mundo”.”No aceptaría posar desnuda, creo que siempre hay que reservar algo para uno. La idea es permanecer, si mostrás todo ¿qué haces después?”, finalizó Magui.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.