echo ( '
' );

Magui Bravi: “No aceptaría posar desnuda”

PUBLICIDAD

La bailarina Magdalena Bravi, que fuera pareja del paraguayo Jorge Moliniers en el programa “Bailando por un Sueño 2012″ en Argentina, aunque no pudo vencer en la final tuvo un excelente año.

La sensual Magui Bravi, finalista del "Bailando..." en Argentina.

“Me quiero matar no haber podido ganar. Pero yo no puedo pedir más, yo salí de un reality. Quería competir en la final con Hernán  Noelia. Estoy muy feliz de lo que pasó en el año. Ahora tengo muchas propuestas laborales, más allá de la obra Nada es imposible que estrenamos el 15 de enero”, destacó.

La bailarina también destacó el gran amor que recibe de la gente a partir de su gran exposición en la televisión. ”Yo no lo puedo creer, de todo lo que me pasó. Estoy agradecida a la gente y al amor de muchas personas. De toda Latinoamérica nos llegaban cartas. Estoy muy agradecida con la gente y del amor que me dan”.

Por otra parte, aseguró que aunque ya realizó campañas gráficas con poca ropa, nunca haría una producción como “Dios la trajo al mundo”.”No aceptaría posar desnuda, creo que siempre hay que reservar algo para uno. La idea es permanecer, si mostrás todo ¿qué haces después?”, finalizó Magui.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.