Leryn Franco: “Quiero ser conocida como una deportista, no como una modelo”

La atleta y modelo paraguaya, que se encuentra en India, brindó una entrevista muy personal e íntima al periódico Times de ese país,,donde habla sobre su carrera deportiva y como modelo y a la vez deja ver el lado más humano de Leryn Franco.

Leryn Franco cautiva con su belleza en la India.

Leryn Franco ha estado últimamente más en las noticias por su cuerpo trabajado y respondiendo a su faceta de modelo más que por sus logros deportivos, sin embargo Leryn declaró al periódico Times de la India, que quiere ser conocida más como deportista que como modelo.

Textualmente, Leryn dijo: ” Quiero ser conocida como una deportista, no como una modelo. La ironía es que cuando voy a los Juegos Olímpicos, la gente me ve como una modelo y en las pasarelas me perciben como una atleta”.

La sensual morena paraguaya también expresó: “Yo no me siento mal por no haber ganado una medalla olímpica, para mí, haber representado Paraguay tres veces en los Juegos es en sí mismo una medalla, un honor, porque lo hice por mi cuenta, sin el apoyo de nadie”.

Leryn , actualmente se encuentra en la India para promover su carrera como modelo, que no la buscó pero que le llegó según declaró: “Más bien, el modelado me eligió a mí me tomó para financiar mi carrera deportiva y los estudios ya que no tenía apoyo financiero -.. Ni del gobierno, ni de sociedades. No es fácil competir en el deporte, estudio y trabajo al mismo tiempo “.

Este es la página del Times donde aparece la entrevista a Leryn.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.