Leryn Franco: “Quiero ser conocida como una deportista, no como una modelo”

La atleta y modelo paraguaya, que se encuentra en India, brindó una entrevista muy personal e íntima al periódico Times de ese país,,donde habla sobre su carrera deportiva y como modelo y a la vez deja ver el lado más humano de Leryn Franco.

Leryn Franco: Quiero ser conocida como una deportista, no como una modelo

Leryn Franco cautiva con su belleza en la India.

Leryn Franco ha estado últimamente más en las noticias por su cuerpo trabajado y respondiendo a su faceta de modelo más que por sus logros deportivos, sin embargo Leryn declaró al periódico Times de la India, que quiere ser conocida más como deportista que como modelo.

Textualmente, Leryn dijo: “ Quiero ser conocida como una deportista, no como una modelo. La ironía es que cuando voy a los Juegos Olímpicos, la gente me ve como una modelo y en las pasarelas me perciben como una atleta”.

La sensual morena paraguaya también expresó: “Yo no me siento mal por no haber ganado una medalla olímpica, para mí, haber representado Paraguay tres veces en los Juegos es en sí mismo una medalla, un honor, porque lo hice por mi cuenta, sin el apoyo de nadie”.

Leryn , actualmente se encuentra en la India para promover su carrera como modelo, que no la buscó pero que le llegó según declaró: ”Más bien, el modelado me eligió a mí me tomó para financiar mi carrera deportiva y los estudios ya que no tenía apoyo financiero -.. Ni del gobierno, ni de sociedades. No es fácil competir en el deporte, estudio y trabajo al mismo tiempo ”.

Leryn Franco: Quiero ser conocida como una deportista, no como una modelo

Este es la página del Times donde aparece la entrevista a Leryn.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Farándula, Internacionales, Modelos, Nacionales, Primicias y clasificada en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Un Comentario

  1. cristina
    Publicado: 21 enero 2013 a las 10:34 pm | Enlace permanente

    y es que la chica solo entrena para parecer una modelito, si ves las competencias ves chicas mucho mas grandes y fuertes que ella

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>