Wisin & Yandel volverán a Paraguay en febrero 2013

PUBLICIDAD

La productora de eventos nacionales e internacionales Garzia Group, anuncia oficialmente la realización del concierto del dúo portorriqueño  Wisin & Yandel, el próximo 23 de febrero en el Jockey Club del Paraguay.

Wisin y Yandel vuelven a Paraguay luego de 3 años.

Luego de 3 años, “Los Lideres” volverán a Paraguay para presentar sus nuevas canciones en un renovado show hará delirar a todos sus fans, que en un pedido casi unánime, volverán a disfrutar del gran show de W&Y.

Wisin & Yandel, lideres en ventas de música y conciertos latinos a nivel mundial, son Juan Luis Morera y Llandel Veguilla respectivamente. Comenzaron su carrera juntos hace más de once años en su isla de Puerto Rico dentro del género de música latina, Reggaetón, que comenzó como una fusión del Dancehall jamaiquino con el Reggae panameño y ha evolucionado para incluir ritmos de Hip Hop, Pop, Rap y R&B.

El show tendrá lugar el sábado 23 de febrero en el Jockey Club y las entradas se encuentran a la venta en las tiendas Spazio 1 de Petrobras, Shopping Muebles, Supermercados Pueblo (Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso), y en la Disquería Zeppelin del Multiplaza. Además puede conseguirse de manera online en el sitio www.ticketshow.com.py

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.