Tuiteros de todo el globo se burlan del fin del mundo

La mala interpretación del calendario maya, que llevó a muchos a lanzar rumores sobre un supuesto fin del mundo, fue la comidilla de las redes sociales en el día de hoy en todo el mundo.

Tuiteros de todo el globo se burlan del fin del mundo

Así, en Twitter no faltaron los comentarios de usuarios que parodiaron el no arribo del apocalipsis, mientras que otros compartieron con sus seguidores las cosas que harían antes del fin de los días.

Por varias horas, las tendencias mundiales fueron las etiquetas #TeEngañoComoLosMayas, #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo, y #MisUltimasPalabrasAntesDelFinDelMundo.

Como era de esperarse estos llamados “hashtags” estuvieron acompañados con expresiones curiosas y bromas de todo calibre.

Tuiteros de todo el globo se burlan del fin del mundo

Uno de los hashtags que fue tendencia mundial durante gran parte del día fue #TeEngañoComoLosMayas.

Esta entrada fue publicada en General y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>