Nueva Miss Universo dice que la confianza lo es todo

Señaló que el hecho de que ella tropezó y se cayó en su vestido de noche el pasado miércoles, un día antes de vencer a las concursantes de 88 países, es prueba de que la confianza y la calma son más importantes que una actuación perfecta.

Olivia Culpo, la nueva Miss Universo.

La joven de 20 años que trajo la corona de Miss Universo de regreso a Estados Unidos por primera vez en 15 años espera que su rápido ascenso en el mundo de los concursos de belleza y un tropezón en el escenario muestren a las mujeres que todo es posible.

Sentada en la suite de ganadores en Planet Hollywood en Las Vegas, Olivia Culpo le dijo a The Associated Press que su transformación en un año de estudiante de la Universidad de Boston a ganadora del concurso muestra que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan.

“Mi primer concurso de belleza fue hace un año y ya soy Miss Universo. Es increíble!”, dijo.

“Me gusta el hecho de que me caí anoche. Pienso que es bueno”, dijo. “Y uno aprende e ello. `No pises tu vestido”‘, añadió riendo.

La ex Miss USA se pasó el primer día de su reinado rodeada de peluqueras y manejadores, luciendo un diminuto vestido escarlata y zapatos plateados de tacón alto.

Su coronación puso fin a una sequía de títulos para Estados Unidos en la competencia. La última vez que una estadounidense había sido coronada Miss Universo fue en 1997, cuando lo ganó Miss Hawai, Brook Lee.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.