Moliniers dio todo pero no alcanzó

La pareja conformada por el paraguayo Jorge Moliniers y la argentina Magdalena Bravi, quedaron a un paso de la gloria en el certamen “Bailando por un sueño 2012″ (Argentina), el cual conduce Marcelo Tinelli, donde fueron derrotados en la final contra la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Jorge Moliniers y Magui Bravi brillaron en la pista, pero no alcanzó.

La pareja campeona se impuso ajustadamente ya que obtuvo el 50,53% de los más de 1.270 mil votos telefónicos. En el baile, tras 4 ritmos, el jurado también los había elegido como la mejor dupla.

Jorge Moliniers fue el primer representante paraguayo en llegar a la final de este certamen que ha tenido grandes ganadores en los últimos años. El bailarín compitió con la ganadora de Soñando por Bailar 2, Magui Bravi, que en doce meses pasó de ser azafata a consagrarse en la TV.

Las parejas se enfrentaron en cuatro ritmos bien diferenciados: videoclip, merengue, adagio de novelas y la cumbia. Luego de emotivos videoclips en el que se recordaron los grandes momentos de los finalistas, así como un reconocimiento a Juan Alberto Badía y Romina Yan, se dieron a conocer los resultados. Allí Piquín y Pompa se impusieron ajustadamente al paraguayo y la ex azafata.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.