Justin Bieber denunciado por supuesto maltrato animal

La agrupación California Hamster Asociation (CHA) ha denunciado al cantante acusándolo de maltratar a su mascota. Justin no ha querido referirse al tema.

Justin Bieber tuvo buenas intenciones, pero los resultados de su acción han sido desfavorables, al menos para él. ¿Qué hizo? Regaló su hamster, llamado PAC, a una de sus fans. Si bien este acto parece tierno y generoso de su parte, la agrupación California Hamster Association (CHA) lo ha considerado como maltrato animal, optando por denunciar al cantante.

Según se relata en el sitio lacosarosa.com, la CHA explicó que “los hamsters son demasiado sensibles a la enfermedad y a la falta de equilibrio mental. Cualquier tipo de cambio, por pequeño que sea, les provoca estrés y hasta la muerte aunque no ha sucedido en esta ocasión”.

“El momento en que él se lo pasa a una chica gritando fue el primero del camino que lleva a la parte maldita del cantante. Si no le interesaba lo podría haber donado o incluso nosotros podríamos haberlo recogido y darle una buena vida”, argumentó la asociación.

Por su parte, la afortunada fan, de nombre Tori, señala que PAC está muy bien cuidado en su casa. Justin Bieber ha preferido el silencio frente a este tema, aunque, según la prensa, no se explica muy bien por qué ha sido acusado de maltrato animal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.