Siguen los ensayos para "4 Colas y un Funeral"

Intensos son los preparativos para la obra de teatro de revista que se estrenará el próximo 4 de enero en la ciudad de Encarnación.

Siguen los ensayos para "4 Colas y un Funeral"

El elenco de la obra que se estrena en los primeros días de enero.

En Textilia, los actores de la pieza teatral continúan con su preparación para la obra que está muy próxima ya a estrenarse.

Así, esta tarde Gabi Wolscham, Mirna Pereira, Jose Gentile, Maricha Olitte, Calolo Rodríguez y Rossana Barrios estuvieron prestos en los ensayos para iniciar la temporada de revista el próximo 4 de enero.

El estreno se hará en el Teatro Municipal de Encarnación, con la dirección de Carlos Piñanez y con la producción de Tres Palos. La obra estará en cartelera todo los fines de semana del mes de enero.

Siguen los ensayos para "4 Colas y un Funeral"

Calolo y Gentile, en el ensayo de este miércoles (Foto Gentileza)

Esta entrada fue publicada en Farándula y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.