echo ( '
' );

Lilian Ruiz se compara con el gato Garfield

PUBLICIDAD

Hay ansiedades que son inevitables, especialmente a la noche. Así como el felino glotón, la modelo que formará parte del staff de Marcelo Tinelli en 2013, dio rienda suelta a su voracidad.

Hurgando en la cocina. La modelo no pudo contener el apetito.

El antojo le atacó en plena noche y la rubia no pudo evitar y sucumbió. En una imagen posteada en Twitter, Lylu aparece “asaltando” la cocina. “Mi nana me pillo robando en la cocina jajjajjjaa tengo hambreee :(”, comentó en su cuenta en la red de microblogging.

Luego mostró una foto de lo que se suponía ya era el postre (unas galletitas bañadas en chocolate) y finalmente el descanso.

El "cuerpo del delito".

“Tipo garfierld (sic) la tipa come y duerme otra vez jajajajajaaaaaaaa”, comentó luego sobre su “fechoría” gastronómica, aunque luego, ya en el día de hoy se dispuso a realizar su caminata en Ñu Guazú.

Lilian Ruiz iniciará en breve su estancia en tierras argentinas donde filmará una película picaresca con Guillermo Francella, para Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli.

Tras saciarse, la "felina" Lylu fue a dormir, como Garfield.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.