Carmiña Masi: ¿una mala perdedora?

La panelista del programa NSA, Carmiña Masi, había llegado a la semifinal del certamen de baile del canal de Villamorra, perdiendo en la misma contra Fabisol, y se descargó en su perfil de Twitter apoyando a los contrincantes de la misma.

Carmiña Masi: ¿una mala perdedora?

Carmiña Masi usó su perfil oficial de Twitter para apoyar a Fabiola Martínez, la Miss Tanga, finalista del certamen Baila Conmigo Paraguay, y quien competirá contra Fabisol Garcete, quien fuera la encargada de eliminar a Carmiña.

Textualmente la panelista de NSA tuiteó “Porque su tanga puede, baila fabi o baila guille al 44424 @Fabimisstanga por el honor!”, con una foto de la Miss.

También en la noche de la eliminación, Carmi había demostrado su descontento vía el microblog donde decía “la gente no come vidrio”, pero de igual manera agradecía a la gente que la votó.

La esperada final del certamen de baile será esta noche por Telefuturo.

Carmiña Masi: ¿una mala perdedora?

El tuit de Carmi apoyando a la Miss Tanga.

Carmiña Masi: ¿una mala perdedora?

El tuit de Carmi en la noche de la eliminación.

Esta entrada fue publicada en General y clasificada en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

3 Comentarios

  1. Nico
    Publicado: 20 diciembre 2012 a las 6:11 am | Enlace permanente

    batacazo!!! ….pero ésta panelista no da más de ridícula

  2. Yamila
    Publicado: 20 diciembre 2012 a las 7:44 am | Enlace permanente

    Que persona mas antipatica e irreal ,siento lastima por ella se contradice mucho en el programa de nsa no se da cuenta que es muy vulgar y ridicula, Ella critica a todos el minimo defecto y es ella quien tiene que mirarse tambien al espejo. Para colmo es panelista y habla Como si tuviera una papa caliente en su boca

  3. Betto
    Publicado: 20 diciembre 2012 a las 10:25 pm | Enlace permanente

    jajajajajaja, la Chitrola de la Carmiña Masi, perdió contra la Macumbera de Fabisol y está pichadisima,jajajajaja Gaño la Chacariteña y perdió la Kambalema o Mundo aparte.