Arturo Rubín y un traspaso "monumental"

En esta época del año es donde se empiezan a mover los pases y transferencias de jugadores de fútbol, de club a club, pero esta vez el pase del año no lo hizo un club por un jugador, sino que una emisora por el considerado periodista número 1 del país; hablamos del traspaso de Arturo Máximo Rubín a la AM Monumental.

El conocido periodista deportivo habló de lo que significa este traspaso para su carrera diciendo “el paso fue muy difícil para mí, a esta edad, con el recorrido que tengo implica una gran responsabilidad. Dejar una radio tan fuerte como Primero de Marzo y sumarnos a una radio que tiene grandes proyectos como Monumental suma el interés que tengo”.

Además recalcó que “no esperaba todo este revuelo, que se mueva el tablero periodístico por buscarme reemplazante, sinceramente no lo esperaba”.

Arturo Máximo Rubín, con sus más de 30 años de trayectoria a cuestas, arrancará en radio AM Monumental 1080 a partir del próximo 2 de enero, dejando 23 temporadas en total en su antigua emisora, Primero de marzo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.