echo ( '
' );

Larissa Riquelme y Fabbro disfrutan de Miami

PUBLICIDAD

La pareja más mediática del país disfruta de sus vacaciones en la Florida. El futbolista y la modelo van de paseo y compras en esta ciudad norteamericana donde el sol brilla todo el año.

Jonathan y Larissa frente a su hotel, en Miami.

Desde esta semana, Fabbro y Larissa se encuentran en Miami, donde afianzan su relación de pareja que lleva ya –para sorpresa de muchos- varios meses a cuesta.

La modelo, conocida internacionalmente como “La Novia del Mundial”, pone al tanto de sus actividades a través de Twitter. Desde el desayuno, hasta las compras, así como el hotel donde se encuentra.

En el último post, Larissa escribió que se encuentra “disfrutando de lo mas bello saliendo del hotel!!! Con mi amor (sic). Posteriormente se ve a Johnny y a Lari, en frente al hotel donde están alojados.

Por su parte, el jugador de Cerro Porteño posteó una foto de la habitación donde se encuentran alojados y desde se observa la ciudad de Miami, preciosa.

Fabbro y Larissa regresarán en los próximos días al país para pasar las las fiestas de fin de Año con la familia.

Vista de Miami, desde la habitación de la pareja.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.