Jennifer López no quiere regalos en Navidad

Jennifer López dice que no quiere regalos en Navidad, sólo espera darlos. “Me encanta ir a comprar regalos de Navidad para todos y regalar a la gente para ver sus caras iluminarse y sorprenderlos, eso me hace feliz”, dijo la cantante la semana pasada.


Por eso lanzó su iniciativa “J. Lo’s Christmas Gift”, en la que pide a sus admiradores que hagan donaciones a sus tres organizaciones de beneficencia favoritas: Boys & Girls Club,  el Hospital Infantil de Los Angeles y la Cruz Roja Estadounidense. A cambio, entregará a algún afortunado dos boletos para el último concierto de su gira internacional “Dance Again” que se realizará en Puerto Rico el sábado.

Pero eso no es todo: también pagará sus boletos de avión y su hospedaje.

“Es hacer algo lindo por alguien, y ellos a su vez hacen algo bueno; es retribuir de algún modo”, dijo en una entrevista telefónica el viernes desde Australia, donde daría un concierto.

López promueve el concurso, que termina el lunes, en Twitter con el hashtag JLOSCHRISTMASGIFT. A la cantante se le ocurrió usar el sitio de socialización para impulsar a sus admiradores a dar desde que se involucró más en plataformas como Twitter y Facebook, donde ha podido apreciar más de cerca la respuesta que tiene cuando convoca a concursos.

“Pensé: `¿Qué tal si a cada persona a la que le tuiteara y le pidiera que me siguiera donara un dólar?’ Tengo 13 millones y medio de seguidores (en Twitter)”, dijo. “Podemos obtener mucho dinero para esas organizaciones con las que trabajo y que están literalmente cerca de mi corazón”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.