El bailarín paraguayo Jorge Moliniers, finalista en lo de Tinelli

El bailarín clasificó anoche a la finalísima del “Bailando por un sueño”, el programa más popular de la TV argentina. Junto a Magui Bravi, enfrentará a Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Magui Bravi y Jorge Moliniers corren para compartir la alegría de la clasificación a la final con su coach. (Foto Ideas del Sur)

Un gran logro alcanzó el paraguayo Moliniers, que está desarrollando su carrera profesional en la Argentina. Junto a Magui Bravi alcanzó la final del certamen donde competirá, el próximo jueves, ante los ultra favoritos Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Moliniers y la ganadora de Soñando por Bailar 2 se destacaron en los cuatro ritmos y fueron elegidos por el jurado como la mejor pareja de la noche ante un rival que no logró presentarse con la alineación titular, dado que Paula Cháves se resintió de su lesión y fue reemplazada.

Tras la presentación de los cuatro ritmos, los jueces se mostraron a favor de la pareja Bravi-Moliniers. Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino evaluaron a los semifinalistas en cuatro ritmos; disco, rock, electro dance y pop latino

Luego era la audiencia, a través de mensajes y llamados, la que debía finalmente volcar la balanza. El conductor del ciclo dio a conocer el veredicto, muy pero muy ajustado: el 50,29% de los más de 700 mil votos telefónicos le permitieron a la ex azafata cumplir su sueño máximo: disputar la final ante los campeones del 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.