Músicos de Roupa Nova llegan mañana a nuestra capital

Mañana a las 13:50hs está marcada la llegada del primer grupo de músicos y técnicos que acompañan a la banda brasilera, que actuará el día martes 18 en el Jockey Club. Los músicos que ya estarán en Asunción el día lunes son Paulinho, Ricardo Feghali y Cleberson.

Roupa Nova tocará este martes 18 en Asunción.

En la misma tarde del lunes tienen previsto recorrer algunas radios FM y luego se hospedarán en el Bourbon Conmebol Convention Hotel de la ciudad de Luque.

Esta será la tercera visita de la agrupación brasilera a tierras guaraníes tras sus recordadas presentaciones de Rock Sanber en 1987, y en el Yatch en 1992 hace 20 años, en esta ocasión vuelven a presentar su último trabajo discográfico titulado “Crucero Roupa Nova” que incluye temas nuevos como también nuevas versiones en vivo de sus clásicos, todos interpretados en vivo en un crucero en ultramar.
Todo listo para el show
El Jockey Club va tomando forma para el gran concierto del martes, los portones se abrirán a las 19hs p

Los accesos serán por la Avenida Eusebio Ayala para todos los sectores excepto los del sector Camarote que ingresarán por la Calle Cedro.
Además la producción habilitará un estacionamiento para las personas que tengan tickets de Camarote y VIP al cual podrán ingresar por el portón de Cedro e Indio Francisco y tendrá un costo único de 20.000 Gs.
También estará habilitada una boletería de RED UTS en el acceso sobre la Avenida Eusebio Ayala desde las 14hs del día martes para los que quieran ir directamente a comprar sus tickets allí.
La producción recuerda a los asistentes al concierto que estará prohibido el ingreso de cámaras fotográficas profesionales y filmadoras asi como también linternas con punteros láser, tampoco se pueden introducir bebidas, estupefacientes ni armas de ningún tipo. Si están permitidas las cámaras fotográficas de mano, cigarrillos y cintos.

Precios de las entradas
CAMPO Gs.120.000
CAMPO VIP Gs.220.000
PREFERENCIAS Gs.360.000
VIP 710.000 Gs. (con catering y barra libre de caipiriña)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.