Exigen a Justin Bieber disculparse por burlarse de héroe filipino

El ídolo adolescente se rió del boxeador Manny Pacquiao, tras su reciente derrota frente al mexicano Juan Manuel Márquez, lo que provocó malestar en Filipinas. Los parlamentarios amenazan con declararlo persona non grata en el país.

Siete diputados filipinos exigieron una disculpa a Justin Bieber, luego de que el ídolo adolescente publicara unas fotos burlándose del boxeador y héroe local Manny Pacquiao, tras su reciente derrota frente al mexicano Juan Manuel Márquez.

Según la prensa local, los parlamentarios amenazaron con declarar al cantante como persona non grata en Filipinas, si es que éste no presenta las disculpas correspondientes por “herir e insultar” al deportista y al pueblo filipino.

“El señor Justin Bieber debería ser más circunspecto y prudente a la hora de expresar sus opiniones, más aún, porque al igual que el Honorable Pacquiao, supuestamente él también es un ídolo para la juventud”, aseguraron.

El boxeador filipino y diputado por la circunscripción de Sarangani perdió por KO su cuarto enfrentamiento contra Márquez, que se disputó el pasado 8 de diciembre en Las Vegas, EE.UU.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.