Conozca a las eficientes y bellas asistentes de "A todo o nada"

El programa “A todo o nada”, conducido por Lucas Nataloni, y que va de lunes a viernes desde las 17:30hs, cuenta en su elenco con  3 azafatas que ayudan al mismo conductor como a los participantes, y que también aportan lo suyo para el programa.

Conozca a las eficientes y bellas asistentes de "A todo o nada"

Cabe destacar que las tres son Misses de distintos certámenes, y además son miembros del staff de modelos de Nahum Mannequin.

Ellas son:

Myriam Arévalos, de 19 años, que es estudiante universitaria, y además es muy activa, y divertida. Actualmente es Miss Turismo Universo 2012/2013, título obtenido recientemente en Guayaquil

Andrea Maciel, de 22 años, estudiante universitaria,  locutora de radio, y Miss Expo Luque 2010. Andrea es muy activa, risueña, le gustan mucho los deportes.

Alejandra Collante, de 21 años, que además de estudiante universitaria es promotora, y salió electa Miss Fotogénica de Miss Verano San Bernardino 2012.

Sin dudas las chicas con su belleza y su actitud le dan su toque especial al nuevo éxito de las tardes del Canal 13.

Conozca a las eficientes y bellas asistentes de "A todo o nada"
Esta entrada fue publicada en Modelos, Nacionales, Televisión y clasificada en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.