Conozca a las eficientes y bellas asistentes de "A todo o nada"

PUBLICIDAD

El programa “A todo o nada”, conducido por Lucas Nataloni, y que va de lunes a viernes desde las 17:30hs, cuenta en su elenco con  3 azafatas que ayudan al mismo conductor como a los participantes, y que también aportan lo suyo para el programa.

Cabe destacar que las tres son Misses de distintos certámenes, y además son miembros del staff de modelos de Nahum Mannequin.

Ellas son:

Myriam Arévalos, de 19 años, que es estudiante universitaria, y además es muy activa, y divertida. Actualmente es Miss Turismo Universo 2012/2013, título obtenido recientemente en Guayaquil

Andrea Maciel, de 22 años, estudiante universitaria,  locutora de radio, y Miss Expo Luque 2010. Andrea es muy activa, risueña, le gustan mucho los deportes.

Alejandra Collante, de 21 años, que además de estudiante universitaria es promotora, y salió electa Miss Fotogénica de Miss Verano San Bernardino 2012.

Sin dudas las chicas con su belleza y su actitud le dan su toque especial al nuevo éxito de las tardes del Canal 13.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook