"La Chilindrina" tuvo que desmentir su muerte en Twitter

La noticia comenzó como un rumor en las redes sociales y la propia actriz se encargó de refutarlo.

Maria Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de “La Chilindrina”, se llevó una sorpresa al enterarse que se difundió en las redes sociales la noticia que informaba su muerte.

“Actriz Mexicana otra victima de asalto y muerte. En el lugar de residencia de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su hija, después de sus nietas. Y no dudó. Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida: un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza”.

Ese era el mensaje que circulaba en Facebook y Twitter, que generó preocupación por la famosa estrella mexicana, quien meses atrás debió recibir atención psiquiátrica por crisis nerviosas.

Finalmente, fue la propia “Chilindrina”, quien desde su cuenta en Twitter salió a desmentir la noticia sobre su muerte: “Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariño. Gracias a Dios no he tenido ningún accidente como se rumoreaba. Estoy con mi familia”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.