Ya hay dos mil entradas vendidas para ver a Jonas Brothers

Un buen augurio de que la venida de los tres hermanos Jonas será todo un suceso. Ayer se habilitó la venta de entradas y en las primeras cuatro horas se vendieron 2.000 entradas.

Los Jonas Brothers actuarán en el Yacht y Golf Club, el próximo 17 de marzo.

El pasado viernes se realizó la preventa del esperado concierto de los Jonas Brothers con un gran éxito. La misma se inició a las 10 horas con una gran cantidad de visitas al site http://ticketshow.com.py/ donde se han registrado una venta de aproximadamente 2000 entradas para los sectores VIP Jonas y Campo VIP en tan solo 4 horas.

Las mismas se encuentran con un precio promocional por inicio de la venta. Dicha promoción se extenderá hasta agotar 3000 localidades. Las entradas han sido adquiridas en gran parte por fans de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación. El sistema de ticketing también ha registrado una gran cantidad de entradas vendidas a compradores de Argentina y Brasil.

El furor por los Jonas Brothers ha desatado un gran movimiento en las compras online via web, asegurando de esta manera el mismo efecto en los puntos de venta físicos.

Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketshow, llamando al 610221, online en www.ticketshow.com.py al público en general desde hoy sábado.

El concierto de los Jonas Brothers se realizará el próximo 17 de marzo en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.