Jorge Moliniers avanzó a la semifinal del “Bailando…”

Junto a la guapa Magui Bravi, el bailarín paraguayo fue elegido como la segunda mejor pareja del certamen para clasificar a las semifinales del “Bailando por un sueño”, de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Magui Bravi y Jorge Moliniers, fuertes candidatos a ganar el "Bailando..." 2012.

En la gala del viernes, en las que las cinco parejas participantes debían bailar el tango, hubo nervios y tensión. Tras las palabras iniciales, comenzaron las presentaciones, Tras Matías Alé, bailó la pareja compuesta por Magui Bravi y Jorge Moliniers, con el tema “Tanguera” de Mariano Mores.

Finalmente, el jurado anunció a los clasificados. Debía elegir a tres parejas, y la última de las semifinales debía ser electa por el público. Marcelo Polino anunció a la primera pareja salvada: Hernán Piquín y Noelia Pompa. La segunda también fue por decisión unánime: Magui y Jorgito. La tercera fue por votación dividida: Florencia Peña y Nicolás. La cuarta y última pareja la eligió el público y su voto telefónico favoreció a la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso con el 55.67% de los votos sobre el 44.33% de Matías Alé.

El lunes se disputará la primer semifinal entre Piquín y Pompa y Flor Peña y Nicolás Scillama que bailarán Reggaetón, Ritmo libre, Cuarteto y Pop Latino. La segunda semi será el martes entre Paula y Pedro y Magui Bravi y Moliniers y bailarán Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino. La gran final será el jueves 20 de diciembre y los finalistas se batirán a duelo en Cumbia, Adaggio de Novela, Merengue y Video Clip.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.