En menos de dos meses, Epa supera los 50 mil fans en Facebook

Espectáculos, Primicias y Algo más (EPA) se ha convertido en un fenómeno en la mayor red social del mundo. En menos de dos meses (de contar con 0 fans), ha logrado sumar más de 50 mil seguidores.

Más de 53 mil seguidores tiene actualmente la fan page de Epa en FB.

La fanpage de Epa! sigue creciendo en Facebook. En menos de dos meses, este sitio paraguayo de farándula y espectáculo que nació en octubre pasado logró un crecimiento récord a nivel local. De tener 0 seguidores a finales de octubre, hoy la cifra supera los 53 mil fans, lo que la convierte en una de las fanpages más seguidas del país en materia informativa en Facebook.

Otro hecho destacable de este salto cualitativo lo constituye la cantidad de seguidores que tiene EPA: todos los usuarios corresponden al Paraguay, desde donde se informan con este sitio exclusivo dedicado al espectáculo y a la farándula.

Epa! renovó su portada en octubre pasado, donde destaca la cómoda navegabilidad y practicidad de lectura, así como un contenido más elaborado, respetando un estilo más ameno, que facilita su comprensión.

Además, visualmente hace énfasis en más fotografías y más destaque de las galerías de imágenes de todo lo que atañe al fascinante mundo del espectáculo y la farándula.

Epa! sigue creciendo gracias a vos. Si querés unirte a este portal de información del espectáculo de primera mano, dale “Me Gusta”, aquí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.