Britney Spears, la artista mejor pagada del mundo

Así lo revela una lista confeccionada por la revista Forbes, que coloca a la actual jueza de “The X Factor USA” que generó este año ingresos por unos 58 millones de dólares.

Britney Spears, actual jueza de The X Factor USA.

No lanzó ningún álbum nuevo, pero la rubia ha conseguido alzarse con el título de ‘Cantante femenina mejor pagada’. Sus ganancias fueron producto de su contrato como jueza del The X Factor (USD 15 millones), las ventas del álbum Femme Fatale y su línea de perfumes con la marca Elizabeth Arden.

Detrás de Britney se coloca otra estrella en ascenso, Taylor Swift, quien se ha colocado en el segundo puesto con ganancias por unos 57 millones de dólars, seguida de Rihanna quien ha obtenido la medalla de bronce gracias a los 53 millones de dólares que ha ganado en los últimos doce meses.

Más atrás se colocan Lady Gaga, que en este año ha ganado 52 millones de dólares. Katy Perry y Beyoncé ocupan los puestos quinto y sexto respectivamente.

Madonna se colocó en el puesto nueve, al generar 30 millones, pese a que ninguna de las fechas vendidas de su MDNA Tour fue incluida. La cantante colombiana Shakira es quien cierra esta peculiar lista con los 20 millones de dólares que ha conseguido recaudar en este año.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.