Sean Penn sorprende al hablar de su intimidad: “Nunca me sentí amado en mis matrimonios”

El actor confesó que sus experiencias maritales, con Madonna y Robin Wright, no fueron satisfactorias para él.

''No hay que sentirse avergonzado al decir que todos queremos ser amados por alguien. Ahora miro para atrás mi vida amorosa y creo que nunca sentí tener eso'', dijo el actor.

No le gusta  hablar de su vida privada y las pocas veces que concede entrevistas, lo hace para hablar sólo de sus películas o para promocionar labores humanitarias y políticas. Por esto, unas íntimas declaraciones que emitió Sean Penn durante una conversación con Esquire sorprendieron.

En la próxima edición de la revista se publicará un extenso diálogo con el actor, quien se refirió a su vida amorosa, específicamente a su experiencia con el matrimonio.

“No hay que sentirse avergonzado al decir que todos queremos ser amados por alguien. Ahora miro para atrás mi vida amorosa y creo que nunca sentí tener eso”, dijo el actor a la revista, que adelantó parte de sus contenidos en su sitio oficial.

“Yo era el único que no estaba consciente del fraude que era estar en esas circunstancias”, añadió el ganador del Oscar por “Milk” y “Río Místico”.

El actor se ha casado dos veces. Primero contrajo matrimonio con Madonna (de 1985 a 1989) y luego con Robin Wright (de 1996 a 2010). Con esta última tuvo dos hijos, Hopper y Dylan Frances.

“Cuando te divorcias, toda la verdad sale a la luz. Te sientes y piensas ‘¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué pensé que esta persona era de una manera que no es?”, indicó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.