Gandalf vs Magneto: Según McKellen, ¿quién ganaría en una pelea?

En una entrevista a Sir Ian McKellen le hicieron una pregunta bastante comprometedora: ¿en sus batallas en la Tierra Media no se sintió tentado en usar los poderes de Magneto contra las armas de metal de los orcos?

Gandalf (izq.) y Magneto (der.), ambos interpretados por McKellen.

El actor británico aceptó contestar la pregunta y fue claro y contundente. “No, todo el mundo sabe que Gandalf es mucho más poderoso que Magneto. Lo aplastaría”, sentenció.

Interrogado entonces sobre si eso supone que en una posible batalla entre el mago ideado por Tolkien y el mutante de Marvel ganaría el primero, McKellen también se atrevió a contestar. “Sí, siempre. El viejo le ganaría en cada enfrentamiento. Gandalf tiene 7.000 años, se las sabe todas”, dijo el actor, con un gran sentido del humor.

McKellen interpretó al icónico villano de “X-Men” en 3 películas entre 2000 y 2006. En julio de 2014 se estrenará “X-Men: Days of future past”, quinta parte de la saga, donde el veterano actor ya aseguró su participación, compartiendo labores con Michael Fassbender, que interpreta a un Magneto más joven. agencias

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.