Vuelve obra de teatro multimedia para toda la familia: "¿Dónde está Gumer?"

El sábado 15 de diciembre, en la Feria Guasu (Puerto de Asunción), se llevarán a cabo dos funciones de la comedia multimedia para toda la familia “¿Dónde está Gumer?” Las funciones serán al aire libre a las 19:30 y 20:30 horas con entrada libre y gratuita.

¿Dónde está Gumer? es una comedia multimedia para toda la familia que une teatro, música y dibujos animados en vivo, presentando por primera vez en Paraguay el Tagtool, un software libre desarrollado en Austria que permite proyectar y animar los dibujos realizados en vivo.

La obra cuenta con la actuación de Selva Fox, los dibujos en vivo de Lucas We, la animación de Constantino Kovacevich, la musicalización de Rolfi Gómez y la dirección de Jorge Báez. El desarrollo informático estuvo a cargo de Miguel Balsevich, la producción de Roberto Cardozo y la idea original y guion de Adriana Morro.

¿Dónde está Gumer? narra la historia de Mariana, una joven escritora y aviadora que, acompañada de su mejor amigo el caniche Gumer, pasa sus días encerrada, trabajando mucho. Solitaria y temerosa, no tiene contacto con sus vecinos ni con el mundo que está fuera de su pequeña casa. Hasta que un día, Gumer se pierde y Mariana tiene que salir a buscarlo. En las calles de su barrio, mientras busca a su mascota, descubre un mundo lleno de fantasía y diversión, algunas veces parecido a la realidad y otras, mágico y disparatado.

¿Dónde está Gumer? además será presentada el lunes 17 y martes 18 en los locales 1 y 3 de la Fundación Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago”, ambas funciones ofrecidas por el FONDEC para los niños y niñas de la fundación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.