Se lanza mañana el nuevo disco de Kchiporros, “Sr. Pombero”

El grupo nacional Kchiporros lanza mañana su cuarto disco, titulado “Sr. Pombero”, el cual vendrá junto con el Diario Popular a un precio de Gs. 15.000.

Como una forma de combatir la piratería, Kchiporros lanza su nuevo CD a un precio popular y promocional, el cual además del nuevo hit “Sr. Pombero”, que titula el disco y que ya suena en las radios, contiene otros 12 temas, en los cuales cuentan con diversas participaciones de artistas nacionales e internacionales.

Entre los artistas que colaboran en el nuevo disco de la banda paraguaya, se puede citar a Emiliano Brancciari de la banda uruguaya No Te Va Gustar, Gustavo Cordera de la banda porteña Bersuit Vergarabat, Fidel Nadal ex vocalista de Todos Tus Muertos y actualmente solista, Mike Cardozo de la banda nacional La Secreta, Marcelo Soler de Ripe Banana Skins, Beto Gómez de Paiko, Mauricio Rodas de Brit Ranchera, Agustina Salas, entre otros.

El disco fue producido por uno de los músicos y productores más prolíficos actualmente en la región y en el circuito fiestero de Buenos Aires, el cual se hace llamar El Chávez. Fue grabado en los estudios Super K y Verdes de la ciudad de Asunción, y mezclado en Nomade de Buenos Aires, por el mismo Chávez.

El arte del disco fue elaborado por Lucas We! y Oz Montanía, dos reconocidos grafitteros e ilustradores del medio, en el cual recrean una versión de un colorido señor de la noche.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.