Hoy se lanza el disco de Pipa Para Tabaco, y no se suspende por lluvia

Esta noche a las 22hs en Kop Town (Palma y Garibaldi) se realiza el lanzamiento del primer disco de estudio de la banda nacional Pipa Para Tabaco, denominado “Vas a morir con eso”, y no se suspende por lluvia, indicaron los organizadores.

Pipa Para Tabaco tenía una deuda con el público, la cual la cumplen hoy: el esperado lanzamiento del disco “Vas a morir con eso”, el cual fue grabado hace 3 años, y por distintas variables del destino nunca pudo ver la luz, hasta hoy, por lo cual lo festejan en un concierto junto a sus amigos y fans, en el local de Kop Town (Palma y Garibaldi), con entradas + disco a Gs. 50.000 como precio promocional.

“Afortundamente la infraestructura del local es totalmente techada, lo cual posibilita que se pueda realizar el evento, sin cambios” es lo que expresó el baterista de la banda Marcelo Soler en conversación exclusiva con Epa!

Los creadores de los hits “Todo biento, “Mata mi dolor”, y “La Manzana”, de esta forma preparan para esta noche un show con todos sus éxitos, algunas nuevas composiciones y una que otra sorpresa, expresaron.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.