Trabajadores del mercado podrán disfrutar funciones gratuitas de "7 Cajas"

Este sábado 15 de diciembre se proyectará la película paraguaya “7 Cajas” en el Mercado Municipal Nº 4, para los trabajadores del mismo, quienes la podrán disfrutar en 2 funciones con acceso libre y gratuito.

Las proyecciones de la película se realizarán en el Auditorio del Colegio Salesianito, ubicado en Capitán Figari e/ Dr. Manuel Domínguez y Tte. Fariña. Las funciones se realizarán en los horarios de las 16 y las 20hs

La película “7 Cajas”, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, es la película más vista en la historia de Paraguay, con un éxito de taquilla sin precedentes, y participación en festivales de todos los lugares del mundo, y esta vez llegará hasta los trabajadores del lugar donde fue filmada.

Aquellos trabajadores -permisionarios del Mercado 4- interesados en asistir a las funciones, deberán retirar sus tickets de las oficinas de Administración (Pettirosi c/ Rca. Francesa, 2º Piso del Edificio Municipal), con cédula de identidad en mano, en el horario de 7 a 15hs. Según indicó la organización, se contará por aproximadamente 700 tickets por función.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.