Tony Bennett elogia la cultura latinoamericana: "Deberían enseñar al resto del mundo"

El octagenario cantante estadounidense dijo que la audiencia sudamericana posee una calidez que debería ser imitada por los demás países.

A sólo unos días de abandonar Sudamérica, el músico estadounidense Tony Bennett confesó que está “enamorado” del espíritu de los latinoamericanos,  y cree que estos deberían enseñar al resto del mundo a ser como ellos.

“He tocado alrededor del mundo, en Alemania, en Suecia, en Italia (…) y los latinos tienen un regalo de calidez y amor y amistad, deberían enseñar al resto del mundo a ser como ellos”, dijo el cantante de 86 años en México, país en el que ofrecerá una serie de conciertos.

“Todo el mundo, desde Estados Unidos a Canadá, Australia o China debería aprender de los latinos a cómo ser seres humanos”, añadió.

Con una trayectoria de más de 60 años, el cantante confesó hoy que le conmueve mucho y que nunca olvidará su experiencia de ir a España y Latinoamérica y ver la reacción tan “cálida” y “emocionada” de la audiencia, que ha conectado muy bien con su último disco, Viva Duets.

En dicho álbum, Bennett canta algunos de sus temas más emblemáticos, como “The Best Is Yet To Come” y “The Way You Look Tonight”, que interpreta a dúo con figuras como Thalía, Marc Anthony, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Vicente Fernández.

“Es un álbum fantástico que internacionalmente está gustando mucho” y “es muy bueno que el mundo pueda conocer a estos artistas” dijo Bennett, que también canta con los españoles Dani Martín y Miguel Bosé.

“La mayoría de la música que he escuchado de los artistas de mi álbum es más correcta que lo que está pasando en Estados Unidos y Gran Bretaña”, donde hay grandes estadios y se hace mucho negocio, “pero la calidad de las grabaciones son las cosas que duran y los cantantes latinos cantan desde el corazón”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.