Las Spice Girls resucitan en el West End londinense

El musical titulado “Viva Forever!” se estrena hoy, pero ya ha recaudado más de seis millones de dólares por concepto de venta de entradas.

El musical ''Viva Forever!'' basado en las Spice Girls se estrena hoy en el West End de Londres.

Los éxitos de las Spice Girls resucitarán con fuerza en el musical más esperado y anunciado del año del West End londinense, “Viva Forever!”, que se hoy en el teatro Picadilly de Londres, pero que ya ha recaudado más de 6,3 millones de dólares en venta de entradas.

Como ocurrió con el célebre “Mamma Mia!”, el musical no se basa en las carreras de las cinco “spice”, sino que utiliza su discografía como hilo de una historia sobre la cara menos agradecida de la fama.

“Viva”, la protagonista, sueña con triunfar en el mundo de la música y por ello se presenta a un “talent-show” a lo “Factor X”, junto con tres amigas, para interpretar temas como “Look At Me”, el primer sencillo de Geri Halliwell como solista y el único tema del musical que no corresponde propiamente a las Spice Girls.

El destino y los hilos de una industria no siempre benevolente deciden que “Viva” consiga el éxito sola, sin sus leales compañeras, y que tenga que decidir entre la amistad y la familia o los flashes y la fama.

“Mama”, “Who do you think you are”, “Goodbye” o “Spice up your life” acompañan, junto a una sobreprotectora madre, a “Viva” durante un camino amargo en el que aprende a ser juzgada y a mantener los pies en el suelo.

“Viva Forever!” está escrita por la cómica Jennifer Saunders, conocida por sus guiones para series de televisión como “Absolutely Fabulous”, y que debuta en la meca teatral de la capital británica con este ligero musical para madres, hijas y amigas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.