Sean Penn llega de sorpresa a Bolivia para participar en una vigilia por la salud de Chávez

El doble ganador del Oscar se reunió con autoridades del gobierno de Evo Morales y con la embajadora de Venezuela en ese país.

Sean Penn, confeso admirador de Chávez.

El actor estadounidense Sean Penn nuevamente manifestó su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez. El ganador del Oscar participó anoche en una vigilia organizada en La Paz, en la que se pidió por la salud del mandatario, quien se encuentra en Cuba para ser sometido a otra operación contra el cáncer que padece.

Penn, quien llegó a Bolivia por tercera vez este año y sin previo aviso, se unió a la embajadora venezolana, Crisbeylee González, en un acto celebrado en esa legación diplomática por la salud del mandatario.

“Gracias Sean por acompañarnos, por querer estar aquí, sabemos que el presidente Chávez es tu gran amigo y no dudaste ni un minuto en acompañarnos en este acto”, afirmó emocionada la diplomática.

Penn vistió una chaqueta con los colores de la bandera venezolana, mientras que decenas de seguidores de Chávez, portando velas y banderas de ambos países, expresaron su apoyo al gobernante.

Al acto también asistieron los ministros bolivianos de Exteriores, David Choquehuanca; de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; de Comunicación, Amanda Dávila; y de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo.

El actor estadounidense visitó Bolivia en febrero pasado y se reunió con el presidente Evo Morales para explicarle la situación de Haití y solicitar cooperación para ese país, en el marco de una gira que busca la solidaridad de las naciones de la región.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.