Marcelo “Mandibulín” Jara: el cazafantasmas de la TV

Marcelo Jara, alias “Mandibulín”, es el cronista de los eventos paranormales que atrapan a la teleaudiencia en el consagrado bloque de los “Expedientes Insólitos” de “Por fin sábado”, el nuevo éxito de Canal 13.

Marcelo "Mandibulín", el nuevo cazafantasmas de "Por fin sábado".

Marcelo “Mandibulín” estuvo esta tarde en el programa MQM, explicando el fenómeno de Por Fin Sábado y contando algunas experiencias acerca de su bloque.

En una charla exclusiva con Epa! contestó las siguientes preguntas:

¿Por qué decís que gusta tanto el bloque de los “Expedientes Insólitos” de “Por fin sábado”?

– Porque es un bloque donde la gente puede interactuar, y cuando vos le das la participación al pueblo, a la gente, ellos se prenden, porque ¿quién no tiene una historia insólita, o que le contaron, o que le sucedió? entonces creo que es porque se sienten identificados es que tiene tanta repercusión.

¿Tuviste alguna experiencia insólita o paranormal fuera de cámaras?

– Después de esto sí. Muchas experiencias en casa, donde hubo manifestaciones; en las grabaciones, aparecieron fotos, sentimos el famoso escalofrío, se nos presentaron apagones de luces, sentimos ruidos, olores nauseabundos que nos comentaron que son de espíritus malignos. Todo esto post los días grabación. Yo era un tipo que no creía en nada de lo paranormal, siempre me contaron, en mi casa me dijeron que había pero yo nunca lo sentí, después de hacer esto con mi compañero “Manopla” que también se tomó este desafío justamente porque era un escéptico de todo esto, ahí fue que empezamos a experimentar, y me di cuenta de que hay que respetar y definitivamente hay cosas sobrenaturales, y que existen.

¿Cómo calificás tu año en el 13?

– Yo una cosa nomás siempre digo: En el 13 nací, y estoy llegando y consiguiendo todo gracias a este canal  que me da la oportunidad de hacer lo que me gusta, que es televisión. El sueño que siempre tuve es estar en Canal 13, y el Canal 13 me dio la oportunidad de estar, y me volvió a dar una segunda oportunidad, y la estoy aprovechando al máximo.

¿Qué planes tenés para el año que viene?

– Yo lo que el canal me plantee voy a hacer, si el canal quiere confiar en darme un formato, sea nacional o internacional, yo lo hago.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.