Se renueva la grilla vespertina del 13

Canal 13 renovó su grilla en el horario de las tardes de lunes a viernes.

Desde el pasado lunes, la grilla de programación de Canal 13 de las tardes de lunes a viernes, tiene nuevos programas: debutaron “Click Tv”, y “A todo o Nada”, en tanto que MQM cambió de horario.

“Click Tv”, que va de 13 a 15hs, es un magazine, donde tratan temas de interés general, con entrevistas e invitados; el mismo está conducido por Carlitos Ortellado, Alejandra Prayones, y Fiorella Migliore.

“MQM”, el programa de espectáculos del 13, cambió de horario, y va de 15 a 17hs. Todas las primicias del mundo del espectáculo y la televisión, conducido por Héctor Riveros, junto con los panelistas Juan Manuel Salinas, Florencia Gismondi, y Héctor González.

“A Todo O Nada”, que va desde las 17:30hs, es un programa de juegos para toda la familia; conducido por Lucas Nataloni, con muchísima diversión y premios para todos, donde no hace falta ser experto o destacado en los juegos, sino que cualquiera puede participar.

De esta manera, la pantalla de Canal 13 renueva las tardes de lunes a viernes, haciendo una fuerte apuesta a producciones nacionales.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.