Jorge Moliniers se lució en el baile clásico, en lo de Tinelli

El bailarín paraguayo, participante del “Bailando…” de Marcelo Tinelli, impresionó en su presentación de este viernes con su compañera Magui Bravi. Tuvo puntaje casi perfecto.

Moliniers baila con Magui Bravi, venida de un programa de clasificación previa. (Foto Ideas del Sur)

Moliniers, exbailarín de la Universidad del Norte, participó la noche del viernes de una danza inédita en Showmatch, el clásico. Junto a la ganadora de Soñando por Bailar 2, hizo su performance en base a la composición de Tchaikovsky, “El lago de los cisnes”.

La performance recibió la mejor de las críticas y un puntaje altísimo, igualando a Hernán Piquín y Noelia Pompa. Reina Reech consideró que “por las puntas de Magui y el virtuosismo de la pareja les pongo un 10”. La pareja de Moliniers, Hugo Ávila dijo: “Siento que en este ritmo se compenetraron mucho y le pusieron garra”, (voto secreto). A Ricardo Fort le gustó mucho, pero aclaró: “Lo único que te criticaría a vos Magui fueron tus expresiones”, (9).

En tanto, Aníbal Pachano dijo que “esta pareja es de excelencia, ésta vuelta lo quiero calificar a Moliniers como un gran bailarín” (10). “Me encantó lo que vi, por fin podemos verte Magui haciendo lo que sabés”, cerró Marcelo Polino (10). En total Moliniers y Bravi cosecharon un total de 39 puntos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.