Las famosas también evocaron a la Virgen de Caacupé

Con distintos mensajes a través de las redes sociales, las famosas evocaron la festividad de la Virgen serrana, la santa patrona del Paraguay. Desde Larissa Riquelme hasta Mirna Pereira tuvieron palabras de devoción hacia la virgencita.

Mirna Pereira junto al oratorio ubicado en la casa de un familiar.

Para la “Novia del Mundial” es un día más que especial, porque además es el cumple de su madre, Limpia. A través de un tuit saludó a ambas.

“Feliz cumple a la mejor MaMi del mundo y Feliz dia a “LA VIRGENCITA DE CAACUPE” gracias x tantas Bendiciones q nos das Madre mia…!”, escribió una jubilosa Larissa.

Otras modelos que también evocaron a la Virgen fueron Mirna Pereira, quien incluso se sumó a una reunión familiar para agradecer las bendiciones de la madre del Paraguay. “En casa de tía selva festejando el día de la virgen de Caacupé”, compartió en Twitter con una foto del lugar de su tía, donde existe un oratorio.

También Simone Villar recordó la festividad mariana. “Felicidades Madre nuestra. Virgencita Protectora….”, mientras que la pulposa Priscila Samaniego, agradeció por las bendiciones recibidas. “Feliz dia mi virgencita gracias por todas las bendiciones… Recibidas”, apuntó en Twitter.

Los tuits de Larissa Riquelme y Priscila Samaniego.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.