Miss Universo 2012: El público pondrá una candidata entre las 16 semifinalistas

El concurso de Miss Universo contará, por segundo año consecutivo, con el Fan Vote, un sistema que le permite a una de las candidatas del concurso su pase directo a la semifinal de la competencia. Las votaciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 18 de diciembre, un día antes de la gran final.

El año pasado, quien gozó de ese privilegio, fue Miss Portugal, quien recibió la mayor cantidad de votos de los internautas. La joven logró superar además la ronda de las 16 y terminó en el top ten del certamen.

Para asegurar el paso de sus favoritas a las instancias finales del certamen sólo debes ser mayor de 16 años y estar registrado en www.missuniverse.com

Cómo se vota

Después de ingresar a la página web y registrarse se debe empezar a puntuar a las candidatas del 1 al 10, siendo 1 el puntaje más bajo y el 10 el más alto.

Hasta 10 votos pueden registrarse a través de la página y desde el e-mail. Después del décimo voto, no se sumará ninguno más sin importar si “gracias por votar” sigue apareciendo en el sitio web.

Adicionalmente, se pueden sumar votos a través de las redes sociales como: Twitter y Facebook mediante “likes” y tweets apoyando a sus favoritas.

La elección de la mujer más bella del universo se llevará a cabo en el Hotel Planet Hollywood en la ciudad de Las Vegas, el próximo 19 de diciembre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.