El show de Molotov se retrasa una hora debido al calor

El festival “Rock en tu idioma” sufrirá un retraso de 60 minutos. Los productores del evento decidieron posponer una hora más a raíz del intenso calor que se registra en Asunción.

Responsables de la productora Fenix indicaron que los portones de acceso al Jockey Club se abrirán a las 19 horas y que el primer grupo en subir al escenario del “Rock en tu idioma” será Antenna a las 20 horas.

Luego de 45 minutos subirá Salamandra y a las 21.30 horas aproximadamente tocarán los chicos de Villagran Bolaños, a la espera de todo el power mexicano de “Molotov”.

La banda mexicana, que presentará con este concierto en Paraguay su último álbum “De Rusia con amor”, comenzarán a tocar aproximadamente a las 22.15 o 22.30 horas.

Los Molotov, además de celebrar el disco con exitosas presentaciones que dejaron más que satisfechos a sus fanáticos en diferentes países, celebra el lanzamiento del documental “Gimme Tha Power”, audiovisual que contiene críticas y opiniones sobre la política de México.

Para participar del festival todavía hay tiempo de adquirir las entradas, a través de todos los puntos de la RED UTS. Los precios son Campo: Gs 80.000 – Zona Molotov Gs 105.000 – Preferencia Gs 145.000 – Vip Gs 265.000.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.