Larissa Riquelme, en pugna por el “Balón Rosa”

La paraguaya está entre las 11 nominadas para ganar este premio que concede el diario deportivo Sport (de Barcelona). En este certamen solo participan novias, esposas o ex de futbolistas.

Larissa Riquelme.

Por eso también se la conoce como el “concurso de las botineras”, porque las participantes tienen directa relación, especialmente afectiva, con los futbolistas.

La novia del futbolista de Cerro Porteño integra una lista selecta de beldades tales como Rita Pereira (amiga de CR7); Zahia Dehar (amiga de Benzema); Lorena Bueri (gata del Paulistao); Tamara Gorro (mujer de Garay); Melissa Satta (novia de Boateng), Bar Refaeli (modelo culé), Virginie Caprice (‘pulpo Vivi’), Caroline Celico (mujer de Kaká), Elena Gómez (novia de Javi García), y Evangelina Anderson (ex de Demichelis).

Por ahora, Larissa marcha en sexta posición con algo más de 1.937 votos, muy por debajo de la argentina Evangelina Anderson, quien acumula 12.825 votos, seguida muy de cerca por Tamara Gorro, con 12.236.

El certamen del “Balón Rosa” se inició en el 2008, la primera ganadora fue la argentina Jessica Cirio, a la que siguieron sus compatriotas Luciana Salazar (2009) y  Zaira Nara (2010); y el año pasado fue la española Tamara Gorro (2011).

Para votar por la modelo paraguaya hay que ingresar al siguiente enlace: certamen Balón Rosa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.